iDisco

Controla iTunes de forma remota (móvil y palm) desde Salling Clicker

En realidad, Salling Clicker, una excelente utilidad para controlar remotamente tu Mac desde el móvil o un dispositivo Palm, ya dispone de un sistema de control remoto para iTunes pero, no es tan completo como iDisco, ya que no brinda un control tan extremo de las funciones de iTunes… ¡tú decides! Ver descripción completa

Bueno
7

En realidad, Salling Clicker, una excelente utilidad para controlar remotamente tu Mac desde el móvil o un dispositivo Palm, ya dispone de un sistema de control remoto para iTunes pero, no es tan completo como iDisco, ya que no brinda un control tan extremo de las funciones de iTunes… ¡tú decides!

iDisco es un controlador iTunes remoto para Salling Clicker repleto de interesantes funciones que nos permiten navegar con total libertad por las listas de reproducción, buscar fácilmente temas concretos, saltar de un álbum a otro o reproducirlos con fundido o de forma aleatoria, incluso puntuarlas o refrescar listas de reproducción inteligentes. Lo hace desde tu móvil o Palm y mediante el uso de combinaciones de teclado.

Si lo quieres, podrás activar un temporizador para iniciar o cerrar iTunes a la hora que tú quieras. Incluso nos propone un pequeño Quiz musical donde tendrás que adivinar el nombre del artista y la canción. Por último, es extensible mediante menús extras, es decir totalmente escriptable, por lo que podrás usar tus propios scripts para ampliar sus funciones y tu control sobre iTunes.

iDisco

Descargar

iDisco 2.5.1